A principios de año Redmi anunció que se separaría de Xiaomi para convertirse en un empresa por si sola, esto junto al lanzamiento de Redmi Note 7, y por lo visto esto ha sido todo un éxito. 

La compañía acaba de anunciar por medio de la red social Weibo que han llegado a vender 20 millones de teléfonos a nivel mundial en tan solo siete meses. 

En la imagen solo se puede ver un mensaje de agradecimiento para los 20 millones de usuarios del Redmi Note 7 y que es momento de abrirle paso al Redmi Note 8. Se sabe que Realme se encuentra trabajando en un nuevo modelo ya que por medio de dicha cuenta de Weibo se le obsequiara un dispositivo a un afortunado usuario que haya compartido la publicación. 

La serie Redmi Note 7 incluye el Redmi Note 7, Redmi note 7S y el Redmi Note 7 Pro. Se espera que el Redmi Note 8 llegue con un diseño similar al del Redmi K20 con la cámara y el logo centrados pero aún quedan de confirmarse más detalles técnicos. 

Algunos rumores indican que el Redmi Note 8 Pro contará con una cámara de 64MO con sensor ISOCELL Bight GW1 de Samsung ya que sabe que el sensor 108 MP está destinado para el Mi Mix 4 de Xiaomi.