El modelo Redmi 10 fue visto en la página de un vendedor en Singapur esta misma semana y ahora ha obtenido su certificación NBTC, lo que muestra que cada vez está más cerca su lanzamiento.

La autoridad de Tailandia no dio a conocer más detalles sobre este modelo salgo que será un dispositivo con únicamente soporte para 4G, por lo que su conectividad a redes 5G queda descartada. Sin embargo gracias a lo que ya fue visto anteriormente, se sabe que contará con un procesador Helio G88, MIUI 12 con base en Android 11 además de 6GB de RAM con 128GB de almacenamiento interno.

Contará con una pantalla LCD FullHD+ de 6.5 pulgadas de 90Hz con un corte de tipo punch-hole para albergar su cámara frontal de 8MP, mientras que en la parte trasera su módulo de cámaras está conformado por un lente principal de 50MP, un ultra gran angular de 8MP, un macro de 2MP y un sensor de profundidad de 2MP.

Este modelo también contará con un lector de huella digital localizado a un costado, entrada jack para audífonos y una batería de 5,000mAh con 18W de carga.