El día de hoy el CMO de Realme dio un avance sobre un nuevo teléfono llamado Realme X2 Pro que contará con un Snapdragon 855 Plus. Horas más tarde el CPO también publicó información relevante ya que subió a Weibo una captura de pantalla. La publicación decía “Aquí va un pequeño regalo por el Día Nacional #X2Pro” y la imagen revelaba una alternancia entre la frecuencia de actualización de 60Hz y 90Hz para el próximo dispositivo. 

Esta no es la primera ocasión en que directivos de Realme dan a conocer más detalles sobre dispositivos nuevos, a principios de este mes Dereck Wang comentó que el dispositivo Realme con 90Hz se encontraba en camino y que será más barato que el OnePlus 7T.

También puede ser el caso de que Realme se encuentre listo para su propio OS, un cambio del cual los rumores no han dejado de hablar desde hace meses. 

Si Realme opta por seguir la filosofía de pantalla del OnePlus, la pantalla del Realme X2 Pro será la una notable mejora de la pantalla de 6.4 pulgadas del Realme X2. Se espera que cuente con una pantalla más grande pero si bien la misma muesca en forma de gota.