Motorola ha presentado su nuevo dispositivo doblable, el Razr 5G que, como su nombre lo indica, es el sucesor del Razr del año pasado. Trae consigo varias mejoras pero de manera general tiene el mismo enfoque que el modelos anterior de combinar la mejor tecnología para pantallas doblables combinándola con un poco de nostalgia.

En su interior cuenta con un procesador Snapdragon 765G para tener un mejor rendimiento y velocidad móvil, además cuenta con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento. Su pantalla exterior se trata de una pOLED de 2.7 pulgadas con resolución de 800×600 y 370ppi. En su interior cuenta con una pantalla pOLED de 6.2 pulgadas con una resolución de 876×2142 a 373 ppi.

Pantalla pOLED externa mejorada.

Ahora más aplicaciones pueden trabajar con la pantalla exterior, tales como la cámara, mensajes, calculadora, Google Keep, Google News, Google Home y Youtube, las cuales trabajan de manera automática, pero se puede otorgar permiso de manera manual a diversas aplicaciones para que también tomen provecho de esta pantalla secundaria, la cual también ahora tiene soporte para navegación por gestos. 

Cuenta con un diseño repelente al agua, una batería con capacidad de 2,800mAh con 15W de carga, además de una cámara principal de 48MP y una frontal de 20MP. 

Se espera que el modelo llegue al mercado en otoño para China y algunos mercados europeos en las opciones de color de negro, plateado y un tono dorrado.