El conocido analista Ming-Chi Kuo reveló que los iPhones para el 2020 contarán con módulos TrueDepth más pequeños, lo que resultará en muescas más pequeñas. Kuo explica que estos teléfonos al contar con sensores para la cámara frontal más pequeños se podrá reducir el tamaño de las muescas y por ende aprovechar más la superficie de la pantalla.
Además, Ming-Chi Kuo predise un rediseño en las fundas lo se alejará del diseño visto en los iPhone X y XS pero no se dijo más detalles al respecto. Con respecto a las cámaras de la parte trasera, se espera que el modelo del 2020 cuente con un sistema de lentes 7P.
Viendo aún más a futuro,, Kuo comentó que el primer iPhone con pantalla completa se espera que llegue para el 2021. Gracias a recientes avances en el desarrollo de tecnología para poner tanto cámaras como sensores de huella digital por debajo de la pantalla, por fin podremos ver a Apple tomando esta alternativa.
Esta predicción coincide con reportes recientes que menciona el regreso de la Touch ID por debajo de la pantalla para una versión exclusiva de iPhone para el mercado chino.