La empresa Oppo se encuentra trabajando en la forma de poder ofrecer a sus usuarios un diseño de celular con pantalla completa. En el pasada se han visto muescas, cámaras emergentes o giratorias y bordes, pero un nueva patente de Oppo ha salido a la luz con una nueva propuesta. La patente fue encontrada en una base de datos de CNIPA (China National Intellectual Property Administration) y muestra una cámara emergente lateral.

El bosquejo de la patente revela un módulo de cámara motorizado y localizado en la parte derecha del dispositivo. Su diseño hace que cuando no esté en uso no se vea. También se puede ver en la parte trasera la presencia de dos cámaras por debajo del mecanismo emergente, así como un flash LED.

Por lo que se puede ver se asume que el botón de apagado está también a la derecha mientras que los controles de sonido y la entrada sim están a la izquierda. En la parte inferior se encuentra una entrada de tipo C y una entrada para audífonos.

Aún no se sabe si esta patente concluirá en una modelo físico, pero el historial de Oppo por optar por mecanismos innovadores señala a que podría volverse realidad.