Ha llegado el primer celular que hace uso de una cámara frontal localizada por debajo de la pantalla para buscar el primer lugar en el mercado de celulares sin muescas. Oppo publicó un video en su Twitter en donde se puede ver un el funcionamiento de una cámara frontal que no se encuentra en ningún tipo de muesca u hoyo o mecanismo emergente.

Desde mayo ya habían surgido rumores sobre Oppo trabajando en este tipo de cámara. El video fue publicado inicialmente en la plataforma de Weibo por parte del Vicepresidente de la compañía, Brian Shen. Si bien no se muestran muchos detalles en el video, en la publicación original Shen comentó que en esta etapa es difícil que esta cámara tenga la misma calidad que la de una cámara normal pero que no hay tecnología que saltará hacia la perfección de manera inmediata.

Oppo se ha caracterizado por ser una empresa que busca implementar ideas innovadoras en el mercado y este podría ser uno de esos cambios que marcan tendencias. Aún no se sabe cuando un celular con una cámara de este tipo llegará a los usuarios.