Después de mucha expectativa con respecto a este modelo por fin se hace oficial el lanzamiento del nuevo Reno de Oppo. Este nuevo dispositivo de la compañía se trata del primer celular con especificación de alta gama desde el Find X que se lanzó el año pasado.

Dentro de los detalles de esta línea de celular se encuentra un procesador Snapdragon 855, una cámara de 48 megapixeles que cuenta con un zoom óptico de 10x.

Cómo se había dado a conocer en filtraciones pasadas, el Reno cuenta con una cámara emergente que cuenta con un mecanismo con ángulo, lo que hace que al no tener que contar con una muesca para albergar la cámara frontal, se aproveche al máximo el espacio de la pantalla.

Lo interesante de la cámara emergente de el Reno es que a diferencia de la cámara que se vió en el Find X y otros teléfonos con mecanismos similares, la manera en que la cámara se levanta en forma de cuña para mostrar la cámara frontal con su respectivo flash.

El nuevo Reno cuenta con dos versiones, la regular y la edición 10x Zoom. La versión regular cuenta con una pantalla OLED de 6.4 pulgadas, un procesador Snapdragon 710 y una cámara secundaria con un lente de ultra gran angular. Mientras que la versión 10x tiene una pantalla un poco más grande de 6.6 pulgadas, procesador Snapdragon 855 y como su nombre lo menciona una tercera cámara con un zoom 10x.

El rango de precios va desde la versión regular con menor capacidad de memoria por aproximadamente $450 dólares, hasta llegar a la edición 10x Zoom con mayor memoria por aproximadamente $710 dólares. Estará disponible en cuatro colores diferentes.