Según reportes, el teléfono OPPO con el número de serie CPH2015 ha sido recientemente certificado por las agencias IMDA y NBTC. Este teléfono cuenta con una pantalla de 6.5 pulgadas y una batería de 4230 mAh. La información muestra que el teléfono CPH2015 que ha pasado ambas certificaciones se trata del OPPO A31, o también conocido como OPPO Reno S en el mercado de Indonesia. También ha pasado la certificación de Bluetooth, lo que indica que se acerca el lanzamiento de este modelo. 

Se sabe que el OPPO A31 contará con una procesador MediaTek de ocho núcleos y 2GHz. Aún no se sabe qué modelo de procesador será pero se cree que será el Helio P70 o P60. Además se sabe que estará equipado con una entrada USB tipo C y entrada para audífonos de 3.5mm.

Reportes también indican que usará ColorOS 6.1.2 con Android 9 Pie. Una reciente certificación de FCC señala que contará con una muesca en forma de gota para su cámara frontal. En el costado izquierdo estarán los controles de volumen mientras que el botón de encendido estará en el costado derecho.