Después de una larga espera por fin llegó el día en que OnePlus llega de manera oficial a México con tres modelos pertenecientes a la serie Nord y la serie N, esto para poder competir en el mercado de modelos de gama media y media-alta.
Los modelos que llegan son el Nord, Nord N10 y Nord N100, a $13,999, $8,999 y $4,999 respectivamente en moneda nacional.
El primero de estos modelos en estar disponible es el Nord en color azul y gris ya que ya se encuentra disponible su preventa tanto en Amazon, Sears y Cooper, hasta el día 28 de noviembre en que ya se encuentre disponible en dichos distribuidores y se esperan que más puntos de ventana se sumen.
En lo que respecta al N10 y N100, estos estarán disponibles hasta mediador y finales del mes de diciembre por medio de los mismos puntos de venta oficialmes mencionados.
Durante el evento de presentación, Jesús Mejía, Gerente de Comunicación Corporativa comentó “En OnePlus cada día nos esforzamos por hacer que la tecnología de punta sea más accesible para una gama amplia de usuarios”, además de añadir el interés de la compañía en desarrollara estrategias para acercar la marca a usuarios nuevos, como lo es el mercado mexicano.