En el mes de septiembre del año pasado, OnePlus comentó que todos los teléfonos que presentaría en el futuro contarían con tecnología Fluid Display. Este tipo de tecnología se refiere a pantallas con un frecuencias de actualización más altas, especialmente que sean superiores aa 90Hz.
Perro el OnePlus Nord N100, el primer modelo de gama baja de la empresa, fue presentado con una pantalla de 60Hz, esto se dio a conocer de manera oficial por medio de un representante de OnePlus. Esta noticia causó interés en el mercado ya que el N100 se trata de un relanzamiento del A53 de Oppo que cuenta con una pantalla de 90Hz, sin mencionar el hecho de que rompre la promesa hecha por la empresa en el 2019.
Pero ahora las cosas podrían cambiar ya que después de que la página de Android Authority adquiriera un modelo Nord N100 en el Reino Unido para hacer una reseña notaron que contaba con la opción de tener una pantalla de 90Hz. Posteriormente OnePlus se retracto y aclaró que este modelo si se encuentra equipado con una pantalla de 90Hz.