Los teléfonos OnePlus 8 podrán tener un precio elevado pero eso no les resta popularidad. Pete Lau, CEO de la empresa publicó que la serie 8 se ha agotado en China. El nivel de demanda superó las expectativas de la compañía.

Incluso del OnePlus 8 Pro a un costo de aproximadamente $800 dólares se ha terminado. Este modelo con una memoria de 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento resultó ser el más solicitado. Pero además Lau afirma que el OnePlus 8 también ha demostrado ser popular a su propia manera y también mostrar buenas ventas hasta el punto de agotarse.

Lau agradeció a los usuarios por su apoyo y comprensión y que se reanudarán las ventas en cuanto sea posible. Agregó que OnePlus se enfocará en cumplir con las demandas domésticas al incrementar su capacidad de producción al reducir la producción de modelos que se tenían destinados a un mercado internacional.

Esto no significa que su disponibilidad en los mercados occidentales se vea afectada en donde el tiempo de espera para su envío sigue siendo de entre 3 y 4 días. Su lanzamiento en Norteamérica está agendado para el 29 de abril.