La semana pasada se filtraron imágenes en donde se revelaron dos colores en los que estará disponible el nuevo OnePlus 7 Pro, gris y azul. El día de hoy un tercer color se ha revelado gracias a más filtraciones .

Este nuevo color al parecer será llamado Almond (Almendra) y tiene un aspecto dorado, un color que estuvo de modo en los celulares nuevos hace ya unos años.

El diseño presentado en esta nueva filtración es consistente a la información que se ha visto anteriormente, por lo cual prácticamente su apariencia física y de diseño queda confirmada.

La compañia ya ha confirmado que contará con almacenamiento UFS 3.0 y una pantalla con certificación HDR10+, aunque no contará con una calificación IP para certificar que es resistente al polvo y al agua, ya que rumores dicen OnePlus considera esto como un gasto innecesario para la manufacturación del dispositivo.

Se espera que cuenta con un chipset Snapdragon 855, 12GB de memoria RAM y una pantalla AMOLED curveada, así como un sistema de tres cámaras para la parte trasera.

Este dispositivo se encontrará de manera oficial a partir del día 14 de mayo.