Mientras que varias compañías están en espera del Mobile World Congress para por fin mostrar sus últimos modelos, LG acaba de revelar lo que podría ser la función más importante del nuevo G8 Thin Q.

Nuevamente vemos cómo es que LG está enfocando sus esfuerzos en mejorar la captura de imágenes. Mientras que otras tecnologías de 3D usan algoritmos para calcular la distancia de los objetos con respecto al lente de la cámara, este modelo cuenta con un chip de sensor de imágenes que ofrece una lectura de distancias más precisa al capturar la distancia de los objetos rebotando en ellos una luz ultra roja.

Para los usuarios esto se refleja en que la cámara será capaz de reconocer mejor los rostros que cualquier otro teléfono Android en el mercado. Además que esta nueva función trae una autenticación biométrica más avanzada parecida a la vista en los iPhones.

Con este anuncio, LG también confirma los rumores de que el G8 Thin tendrá una muesca superior más grande, pero tendremos que esperar al MWC para más detalles.