Es posible que Samsung agregue un nuevo factor de innovación a su línea de teléfonos, o por lo menos así se será si se apegan a su patente más reciente. Esta patente fue vista por LetsGoDigital y parece que fue presentada desde julio pero apenas está saliendo a la luz.

En el diseño se puede ver un mecanismo de dos pantallas deslizables, una pantalla curva en la parte frontal y una pantalla plana en la parte trasera. Visualmente parece que la pantalla coincidir en los flancos del teléfonos, dando la impresión de que se trata de una sola pantalla envolvente.

Es posible que esto se hizo con fines estéticos pero que se podrá usar para que el usuario pueda arrastrar una aplicación de la pantalla principal a la trasera. Más allá del diseño, Samsung no ha presentado de manera explícita que ambas pantallas deberán de usar la misma tecnología. La patente menciona que la pantalla frontal usará tecnología OLED o LCD, mientras que la pantalla trasera podría tratarse de una pantalla e-ink.

En lo que respecta al mecanismo deslizante, parece que es una manera de mantener la estética del modelo limpia y para esconder la cámara trasera. Se puede ver una cámara frontal localizada en la parte inferior de la pantalla frontal.

Cabe mencionar que esto se trata únicamente de una patente por lo que no se asegura que se pueda ver el desarrollo y entrega de un modelo como este próximamente.