El nuevo One Zoom de Motorola cuenta con una pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas y una resolución de 1080p+, en la cual también se encuentra un sensor para lectura de huella digital, todo esto gracias al chipset Snapdragon 675 con el que se encuentra equipado.

Aunque el One Zoom cuente con el mismo chipset que el Moto Z4, llega con mejoras en la cámara, principalmente el hecho de que este modelos cuenta con 4 cámaras en lugar de 2. Su sensor principal es de 48MP y se encuentra acompañado por un telefoto de 8MP con zoom óptico de 3x, además de un ultra gran angular de 16MP y un sensor de profundidad de 5MP. Su cámara frontal es 25MP y se encuentra en una muesca con forma de gota al centro de la parte superior.

Cuenta con una cubierta P2i nano para que este modelo sea resistente al agua. Su batería es de 4,000 mAh con 12W de carga rápida TurboPower y tiene un puerto jack de 3.5mm.

El Moto Zoom llega con 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento, dos entradas para tarjetas SIM y una para microSD. Estará disponible a partir del día de hoy por €400.