La resurección del Razr por parte de Motorola fue uno de los anuncios más esperados de este año, pero al parecer la demanda de este modelo fue más alto de lo anticipado por la compañía. Debido al gran número de demanda Motorola ha anunciado un pequeño retraso para la fecha en que se abriría la preorden y el lanzamiento del Razr; originalmente se tenía planeado que fueran el 26 de diciembre y algún punto de enero respectivamente.
Aún no se sabe cuáles serán las nuevas fechas, pero la empresa ha comentado que no esperan resulte un cambio significativo en su linea de tiempo de disponibilidad que se tenía planeada originalmente. Con esta declaración se puede anticipar que la empresa espera no verse en una situación en donde quienes quieran comprar el Razr ya no puedan hacerlo debido a baja demanda.
El nuevo Razr de Motorola fue anunciado a principios de año como el primer teléfono doblable desarrollado por la compañía que trae de regreso el diseño inspirado en el RAZR original de Motorola pero ahora con una pantalla doblable de 6.2 pulgadas. Se espera que tenga un costo de $1499 dólares y será distribuido exclusivamente por Verizon en los Estados Unidos.