Motorola alista la entrada al club de los fabricantes con equipos de frente “todo pantalla” y cámara frontal de selfies pop-up o retráctil, dicho terminal pertenecerá al rango medio debido a sus especificaciones.
Observando el módulo de cámara dual desde atrás, parece una memoria USB junto con la cámara frontal retráctil. La cámara principal tendrá un sensor de 64MP con apertura f1.8 mas un sensor de 8MP de profundidad mientras el sensor de la cámara frontal será de 32MP con apertura f2.0.
Sensor de huellas brillante
El sensor de huellas se ubica en la parte de atrás por lo que no se hallara por debajo de la pantalla, esto se debe a que es un panel IPS LCD y este tipo de tecnología solo se puede adaptar a los paneles OLED como en el One Zoom. La resolución de la pantalla será FullHD+ 2340x1080px con un tamaño de 6.39 pulgadas diagonales.
El sensor de huellas también funcionara como luz de notificaciones, de carga y al utilizar el celular la luz brillara y se apagara constantemente, por supuesto que esto es configurable e incluso podrás deshabilitar esta opción.
Especificaciones del rango medio
El procesador a bordo será un Snapdragon 675 de Qualcomm a 2.0Ghz de velocidad de reloj, compuesto por 8 núcleos y fabricado en el proceso de 11nm, el cual será acompañado por 4GB de RAM y 128GB de capacidad interna expandible.
La capacidad de la batería es de 3,600mAh la cual se podrá recargar por el puerto UBS tipo C, no se confirma la inclusión de carga rápida, pero es probable que cuente con 18W.
El sistema operativo será Android 10 sin capa personalizada. Las opciones de conectividad incluidas son NFC, Bluetooth 5.0, radio FM y auxiliar 3.5mm.
La fecha, disponibilidad y el nombre de este equipo aún se desconocen, pero pertenecerá a la línea One de Motorola debido al logo en el posterior. En cuanto al precio, se estima que ronde por los 300 USD.