Xiaomi buscan cerrar el año con un mercado aún más amplio y recientemente anunció la llegada de la serie Mi 10T al territorio mexicano. Esta serie está compuesta por los dispositivos Mi 10T y Mi10T Pro, dejando fuera al Mi 10T Lite que en su lugar llegan los relojes Mi Watch y Mi Watch Lite.
La empresa ha buscado destacar como una opción no solo innovadora pero ofreciendo productos accesibles y ahora más comprometidos con el mercado de América Latina, cumpliendo así con 10 años en el mercado de los teléfonos inteligentes.
El Mi10T cuenta con una cámara principal de 64MP acompañada de un ultra gran angular de 13MP y un lente macro de 5MP; mientras que en la parte frontal se encuentra un lente de 20MP. Su pantalla es una LCD de 6.67 pulgadas con resolución de 1080p y un cristal Gorilla Glass5. En su interior cuenta con un procesador Snapdragon 865, una batería de 5,000mAh con soporte para 33W de carga rápida, esto acompañado de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento.
Recientemente se reportó que Xiaomi había sacado a Apple del top 3 de fabricantes de smartphones durante el tercer cuarto del año. Esto a nivel mundial, siendo que en América Latina se ha consolidado en el lugar 5 y cuando se trata del las preferencias del mercado en México se encuentra en el cuarto lugar.
Este modelo estará disponible en los colores Cosmic Black y Luna Silver a un precio de $13999MXN, aunque aún no se conoce su disponibilidad.