Los renders para el Galaxy S10 Lite que se espera llegue el próximo mes ya han sido revelados, pero ahora el manual de uso de dicho modelo confirma su diseño.
El manual de uso del Galaxy S10 Lite sólo incluye bocetos del dispositivo, pero confirma que este teléfono contará con una pantalla de tipo punch hole para albergar la cámara frontal de 32MP en la parte superior central así como que también tendrá un lector de huella digital por debajo de la pantalla.
En la parte trasera tendrá un módulo de cámaras con forma rectangular localizado en la parte superior izquierda para albergar tres cámaras alineadas de manera vertical. Dichas cámaras se espera que sean un lente principal de 48MP, un ultra gran angular de 12MP y un lente macro de 5MP.
El S10 Lite tendrá los controles de volumen y su botón de encendido en el costado derecho del dispositivo, mientras que la entrada SIM y microSD estarán en el costado izquierdo y su puerto USB-C en la parte inferior.
Samsung aún no ha proporcionado información de manera oficial pero filtraciones recientes señalan que estará equipado con un Snapdragon 855, 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento, así como Android 10.
Se espera que cuente con una pantalla Super AMOLED de 6.7 pulgadas y una batería de 4,500mAh con soporte para carga rápida de 45W.