Realme ha publicado detalles sobre sus nuevos audífonos inalámbricos, los Realme Buds Air Pro, los cuales se encuentran equipados con cancelación activa de sonido. Unos modelos muy parecidos a los AirPods Pro.
La empresa afirma que cuando se activa la cancelación de sonido, los usuarios pueden reducir el ruido ambiental hasta 8 veces. Estos modelos también obtendrán el modo de “Transparency Mode”, lo que permite la opción de no aislar por completo el ruido y mantener un control de la situación externa para reaccionar a tiempo en caso de cualquier evento.
Se encuentran equipados con bocinas de 10mm, los audífonos funcionan por tres horas seguidas sin ser recargados, al usar el estuche de carga el tiempo incrementa a 25 horas o 20 horas sin la cancelación de sonido activada. Una carga completa toma 1 hora en cargar.
Se espera que estos audífonos lleguen al mercado el 7 de octubre y esa misma fecha se revelará su precio, que se espera no sea muy alto ya que esto es una característica de la empresa.