Vivo reveló sus nuevos audífonos TWS Earphone Neo para ir junto con los nuevos modelos de su serie X50. Los nuevos audífonos usan un chip Qualcomm de 4ta generación.
Están basados en tecnología Bluetooth 5.2 que habilitan aptX Adaptive para audio de calidad CD cercana, como afirma la compañía. Otra ventaja de estos audífonos es que se pueden cambiar de manera automática a un modo de baja latencia de 88ms, una ventaja para jugar videojuegos y aceptar llamadas.
Los Neo cuentan con conductores de 14.2mm, bastante grande para tratarse de audífonos inalámbricos. Se puede ajustar su sonido al gusto del usuario con tres modos DeepX, uno que optimiza el bajo, otro que optimiza voces y uno último que optimiza altas frecuencias.
Su sistema de dos micrófonos activa cancelación de sonido durante llamadas de voz y los audífonos han sido diseñados para que algunos sonidos ambientales puedan llegar a los oídos de los usuarios para que sigan al tanto de su entorno.
Cuentan también con controles táctiles y se puede activar un asistente digital. Cada audífono cuenta con una batería que dura 5.5 horas aunque si se sube a un modo de mejor calidad de audio se reducen a 4.2 horas. Su carcasa para cargar puede extender esta duración por 27 horas, la carcasa se puede cargar por medio de un puerto USB-C.
Estos audífonos se encuentran ya disponibles en China por un precio aproximado de $70 dólares.