Realme está buscando expandir su mercado este 2021 y el territorio mexicano no será la excepción ya que ya se encuentran disponibles sus modelos Realme 7 y 7 Pro.

El modelo Realme 7 de gama media-alta, llega con un procesador MediaTek Helio G95 en su interior con un CPU de ocho núcleos, acompañado de una batería de 5,000mAh con capacidad de carga de 30W que alcanza a llegar a un 50% de carga en tan solo 26 minutos.

Cuenta con una pantalla FHD+ de 6.5 pulgadas con un corte de tipo punch hole para albergar su cámara frontal. En la parte trasera se encuentra un arreglo de cuatro cámaras conformado por un lente principal Sony de 64MP, un lente gran angular, un lente para retratos y un lente macro.

Por otro lado, el modelo Pro cuenta con un aumento en su capacidad de carga de 65W además de una pantalla Super AMOLED de 6.4 pulgadas y un procesador para videojuegos Snapdragon 720G. Su pantalla también cuenta con lector de huella digital, a diferencia del modelo regular, además de una cámara frontal de 32MP.

En lo que respecta a la cámara trasera, también cuenta con un arreglo de cuatro cámaras conformado por un lente principal de 64MP, un gran angular de 8MP, un lente de retrato en blanco y negro y un lente macro, un arreglo que promete ofrecer una mejor calidad de imagen en condiciones con poca luz.

Ambos modelos pueden ser adquiridos por medio de Amazon México. El Realme 7 Pro llega en colores Blue y Silver por un precio de $6,499 MXN mientras que el Realme 7 llega en colores Blue y White por $5,999 MXN.