La submarca de Xiaomi, Black Shark acaba de presentar sus nuevos modelos enfocados para un mercado interesado en los videojuegos, se planea lleguen primero a China. 

Pantalla gigante y el procesador Snapdragon 865

La versión Pro de este modelo ofrece un par de funciones extras en comparación con su modelo regular así como una pantalla más grande. Este dispositivo cuenta con una pantalla OLED QHD+de 7.1 pulgadas.

Se encuentra equipado con un procesador Snapdragon 865 además de contar con soporte para 5G. Estará disponible en opciones de 8GB y 12GB así como una memoria LPDDR5 y una única opción de 256GB de almacenamiento. 

Cuenta con un lente principal de 64MP acompañado de un ultra gran angular de 13MP y un sensor de profundidad de 5MP; además de una cámara frontal de 20MP.

Gran batería con carga super rápida

Tiene una batería de 5,000mAh con soporte para carga rápida de 65W, que asegura puede completar una carga completa en tan solo 38 minutos.

Para aquellos usuarios que se encuentren necesitando carga durante una partida de juego podrán conectarlo a un cargador magnético en la parte trasera. 

Una de las ventajas de este modelo son sus nuevos controles “pop-up triggers”, los botones táctiles de la versión anterior de este modelo han sido reemplazados con botones físicos, los cuales la empresa asegura resisten hasta 300,000 usos. 

Estará disponible en los colores Phantom Black y Armor Gray y estarán disponibles a la venta a partir del 17 de marzo.