Samsung ha confirmado la llegada de los nuevos modelos Galaxy A10s, A20S y A30s a México para renovar algunos de los miembros de la familia Galaxy A. Estos nuevos modelos estarán disponibles a partir del mes de octubre.

El Galaxy A10s llega como una renovación que hereda algunos de los aspecto del Galaxy A10. Cuenta con dos cámaras en la parte trasera conformado por un lente de 13MP y 2MP, una pantalla LCD Infinity-V de 6.2 pulgadas.

Se encuentra equipado con un chipset Exynos de ocho núcleos, además de 2GB de memoria RAM con 32GB de almacenamiento y la posibilidad de llegar a 512GB por medio de una tarjeta de memoria microSD. Este modelo estará disponible por $3,999 MXN en los colores negro, azul y rojo.

El Galaxy A20s se trata de un celular con una pantalla LCD Infinity-V un poco más grande de 6.5 pulgadas. Con respecto a su modelo anterior cuenta con mejoras de cámara, pantalla y potencia.

Estará disponible con un procesador Snapdragon 450 con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento con la posibilidad de llegar a 512GB por medio de una tarjeta de memoria microSD.

En la parte trasera cuenta con un lente principal de 13MP, un ultra gran angular de 8MP y un sensor de profundidad de 5MP; su cámara frontal es de 8MP. Si bien se sabe que estará disponible en negro, azul y rojo como el A10s; aún no se ha confirmado un precio.

El Galaxy A30s al igual que los modelos anteriores mejora las cámaras con respecto a su modelo anterior así como el aumento en el almacenamiento, pero además integra un sensor de huella digital en la pantalla la cual es una SuperAMOLED Infinity-V de 6.4 pulgadas.

Estará equipado con un Exynos 7904 de ocho núcleos, 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento junto una batería de 4,000mAh. Su sistema de tres cámaras de la parte trasera está conformado por un lente principal de 25MP, un ultra gran angular de 8MP y un sensor de profundidad de 5MP. Este modelo estará disponible en blanco, negro y violeta por un costo de $6499 MXN.