Los chips Exynos de Samsung se pueden encontrar en sus propios modelos, pero Vivo ha decidido usarlos también en su nuevo modelo de rango medio 5G.

La marca china anunció el Vivo S6 5G el cual estará equipado con un procesador Exynos 980. Este chip ofrece el mar reciente núcleo CPU con dos núcleos Cortex-A77 y seis núcleos Cortex-A55.

Los procesadores de Samsung también ofrecen soporte para sub-6Ghz 5G y como el nombre del Vivo S6 5G lo indica ofrece un módem 5G integrado. El sub-6Ghz se trata del estándar 5G más popular. 

Este modelo de celular contará con una pantalla OLED FHD+ de 6.44 pulgadas, 8GB de memoria RAM o 256GB de almacenamiento, todo esto junto una batería de 4,5000mAh con 18W de carga. También se contará con una cámara frontal de 32MP albergada en una muesca en forma de gota y un arreglo de cuatro cámaras para la parte trasera. Este arreglo de cámaras se encuentra conformado por un lente principal de 48MP, un ultra gran angular de 8MP, un lente macro de 2MP y un sensor de profundidad de 2MP.