La empresa vivo presentó el modelo Z5 el mes de julio del año pasado y el día de hoy presentó el sucesor de este modelo, el vivo Z6 5G.

Este modelo cuenta con una pantalla de 6.57 pulgadas con bordes delgados y una muesca de 3.5mm para albergar su lente frontal de 16MP. En la parte trasera cuenta con un lector de huella digital acompañado de un arreglo de cuatro cámaras acomodadas en forma de L. Su sistema de cámaras está compuesto por un lente principal de 48MP, un ultra gran angular de 8MP, un lente macro de 2MP y un sensor de profundidad de 2MP.

En su interior tiene soporte dual de 5G (SA/NSA) y un procesador Snapdragon 765G acompañado de 6GB u 8GB de memoria RAM y128GB de almacenamiento interno. Su procesador promete líquido de enfriamiento “PC-grade”, que usa un tubo de 85mm de disipación de calor para su sistema de enfriamiento.

Tendrá una batería de 5,000mAh que se puede cargar por medio de un puerto USB-C a hasta 44W y cargar en un 70% en solo 35 minutos, además de también contar con una entrada para audífonos de 3.5mm.

Estará disponible en los colores Ice Age, Interstellar Silver, y Aurora Black por un precio de $330 dólares en la versión de 6GB de RAM y en caso de querer 8GB se aumenta el precio den $43 dólares.