La empresa Vivo ha lanzado un nuevo dispositivo celular en China, el Vivo S1 Pro. Este nuevo modelo llega como una versión más poderosa que la versión S1 la cual fue lanzada el mes de marzo del año pasado. Ambos celulares comparten muchas características pero el S1 Pro llega con más funciones.

El S1 Pro contará con un sensor para lectura de huella digital en la pantalla, una mejor resolución para la cámara frontal de 32 megapixeles, además de un sistema de tres cámaras para la parte trasera conformado por sensores de 48, 8 y 5 megapixeles. Tendrá una pantalla FHD+ Super AMOLED de 6.39 pulgadas y no tendrá ningún tipo de muescas además de tener bordes pequeños para maximizar el tamaño de la pantalla.

Se encontrará disponible en dos variantes de almacenamiento, 6GB de RAM con 256GB de almacenamiento y 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento, las cuales costarán lo mismo. También estará disponible en dos colores diferentes, azul y romo y según el comunicado de Vivo, el S1 Pro estará disponible para ser adquirido a partir del día 9 de mayo.