Actualmente Redmi se encuentra posicionado en diversos mercados, desde teléfonos, wearables y laptops y la empresa se sigue expandiendo a diversas direcciones pero su principal objetivo son teléfonos inteligentes. 

Hoy en día la empresa cuenta con modelos tanto de rango alto como rango medio e incluso algunos enfocados en el mercado de aquellos que disfrutan de jugar videojuegos. Ahora después de una exitosa serie Redmi 9, la empresa está lista para traer una nueva generación con la llegada del Redmi 10

El Redmi 10 cuenta con un panel Full HD+ de 90Hz y 6.5 pulgadas igual que el Redmi 9 pero en esta ocasión se cuenta con un corte de tipo punch hole para albergar su cámara frontal. Esta pantalla puede cambiar de 60Hz a 45Hz dependiendo del contenido en la pantalla.

En el interior se encuentra un procesador Helio G88 de MediaTek con núcleos Cortex-A75 y un GPU Mali-G57 MC2 GPU. También cuenta con las opciones de 4GB o 6GB de RAM con 64GB o 128GB de almacenamiento interno. En la parte trasera cuenta con un arreglo de cámaras conformado por un lente principal de 50MP, un ultra gran angular de 8MP y dos unidades de 2MP, un lente macro y un sensor de profundidad, mientras que en la parte frontal se encuentra un lente de 8MP.