Recientemente fueron filtrados algunos renders del Motorola Defy junto un listado de sus especificaciones principales. Ahora la compañía ha presentado este nuevo modelo económico de manera oficial en su versión renovada para el 2021.

Sin duda, la empresa está apelando a nostalgia de aquellos usuarios que hicieron uso de la experiencia original del Motorola Defy, el cual fue lanzado desde el 2010 como el primer modelo a prueba de agua y polvo.

Este modelo es producido por Bullitt Group, una firma enfocada al desarrollo y distribución de líneas CAT y teléfonos inteligentes de alta resistencia. Es por ello que este modelo cuenta con un diseño de doble sellado, una resistencia de IP68 y una puntuación de MIL-SPEC. El Motorola Defy se encuentra equipado con una pantalla IPS LCD HD+ de 6.5 pulgadas y está protegido por medio de un cristal Corning Gorilla Glass Victus de 0.7mm.

En su interior cuenta con un procesador Snapdragon 662, sin soporte para 5G, acompañado de una única opción de RAM de 4GB con 64GB de almacenamiento interno pero que puede ser expandida por medio de una tarjeta microSD.

Estará disponible en las opciones de color verde y negro por un precio de 329 euros, y estará disponible en Europa y América Latina, sin embargo no se tiene más información sobre su disponibilidad a nivel global.