Honor ha estado anunciando al Magic V desde hace unas semanas, su nuevo teléfono plegable. Se trata de un modelo que se puede doblar como un libro, de la misma forma que la serie Galaxy Z Fold.
Ahora la empresa ha lanzado de manera oficial este modelo que cuenta con una pantalla externa del tamaño de un teléfono normal y en el interior una pantalla completa del tamaño de una tablet. La pantalla más grande de este modelo se trata de un panel OLED de 6.45 pulgadas mientras que la pantalla interna es un panel AMOLED de 7.9 pulgadas que la empresa afirma no muestra marcas por el dobles.
En su interior cuenta con un procesador Snapdragon 8 Gen 1, 12GB de RAM y 256GB p 512GB de almacenamiento interno. Esto se encuentra acompañado de una batería de 4,750mAh con 66W de carga y que Honor afirma puede completar una carga completa de tan solo 40 minutos.
Se espera que su arreglo de cámaras esté conformado por un sistema triple con un lente principal de 50MP, un ultra gran angular de 50MP y una cámara “Spectrum enhances” también de 50MP.