Con una gran batería de 6.000mAh y una pantalla AMOLED, llega el ASUS ROG 3 al mercado de gama alta, diseñado para la perfecta experiencia de gaming. Nos topamos con novedades, así como su franja horizontal con tres cámaras y un diseño diferente, con franjas de colores y el logo de ASUS ROG en el centro del dispositivo. Al igual, cuenta con la inclusión de sensores táctiles ultrasónicos que están hechos para usarse mientras jugamos.
Su hardware no le pide nada a nadie, con un Snapdragon 865+, configuraciones de hasta 16 GB de RAM con memoria LPDDR5, y con un gigantesco almacenamiento interno de hasta 512 GB.
La batería es enorme, con 6,000mAh y un cargador de 30W con carga rápida.
Tiene 4 cámaras en total, contando con la cámara trasera de 64MP con sensor Sony IMX686, un segundo sensor ultra angular de 125 MP y 13 MP gran angular y una cámara macro de 5 MP. La cámara delantera es de 24MP.
Sus dimensiones son de 171x78x9,85 mm y 240g de peso.
Podemos ver que aún cuando este dispositivo fue hecho para jugar, no se descuida al aspecto fotográfico, haciéndolo un dispositivo completo de alta gama que superó expectativas de muchos.
Compáralo con su antecesor el ASUS ROG 2.