Realme ha estado sumando esfuerzos para mantenerse como una de las maracas de teléfonos con mayor crecimiento. La empresa ha presentado múltiples dispositivos en los últimos meses ofreciendo una buena variedad de especificaciones a precios accesibles. Ahora parece que planean enfocare en el rango medio con su próximo lanzamiento de la serie X7 y en el rango de gama alta con el próximo Realme Race. Pero esto no significa que la empresa quiera mantener relevante sus linea C con un nuevo modelos. El día de hoy la empresa presentó de manera oficial el Relame C20 en Vietnam con una procesador Helio G35 y una batería de 5,000mAh.

Este modelo cuenta con ocho núcleos ARM CCortex-A53, memoria RAM de 2GB y 32GB de almacenamiento interno que puede ser expandida por medio de una tarjeta microSD. Además está equipado con una pantalla IPS LCD HD+ de 6.5 pulgadas. Esta pantalla cuenta con una muesca en forma de gota para albergar su cámara frontal de 5MP. En la parte trasera se encuentra un módulo rectangular para albergar una cámara de 8MP acompañado de un flash LED.

En la parte inferior del modelo se encuentra una entrada jack para audífonos de 3.5mm, un micrófono y un puerto micro USB. en su interior cuenta con una batería de 5,000mAh siendo este uno de sus puntos de venta más importante a pesar de que sus capacidades de carga son limitadas.