El Poco M3 llega de manera oficial, siendo el tercer modelo de la compañía de su serie económica y accesible para el mercado.

Sin duda este modelo llama la atención del usuario primeramente por su diseño, ya que su pantalla frontal ininterrumpida hace contraste con un amplia rectángulo que forma la isla de cámaras para la parte trasera. El resto de la parte trasera llega con un acabado anti-marcas en tres opciones de colores, negro, azul y amarillo, con los nombres de Power Black, Cool Blue y POCO Yellow.

Una de sus principales funciones es su batería de 6,000mAh con soporte para 18W de carga y que puede cargar otros dispositivo con la misma capacidad de carga de 18W con el cable adecuado.

La empresa menciona se esta se trata de la batería más grande de la clase M3 y que puede ofrecer hasta 5 días de uso ligero, 3 días de uso moderado y un día y medio de uso pesado; además de dos años y medio de duración sin degradaciones notables en su uso o rendimiento.

En la pare frontal se encuentra una pantalla FHD+ IPS LCD de 6.53 pulgadas de 60Hz, protegida por un cristal Gorilla Glass 3. En la pantalla se encuentra una muesca en forma de gota para albergar su cámara frontal de 8MP. En la parte trasera se encuentra un arreglo de cámaras conformado por un sensor principal de 48MP, mientras que los otros dos sensores se tratan de un lente macro de 2MP y un sensor de profundidad de 2MP.

En su interior se encuentra un procesador Snapdragon 662 acompañado de 4GB de RAM y las copiones de 64GB de almacenamiento o 128GB.

El Poco M3 llegará la mercado en Estados Unidos en el Black Friday que es el 27 de noviembre con un precio inicial rebajado a $129 en la versión de 4GB/64GB y $149 en la versión de 4GB/128GB; después de que la promoción concluya tendrán un costo de $149 y $169 dólares respectivamente.