Samsung lanzó su segunda versión de audífonos inalámbricos a principios de año, los Galaxy Buds Plus, y ahora trae algunas de sus funciones al par original. La compañía anunció que lanzarán una actualización que le permitirá a los Galaxy Buds conectarse a múltiples dispositivo al mismo tiempo así como darles soporte para Microsoft Swift Pair, que permitirá que los audífonos se emparejen a dispositivos con Windows 10 de manera más rápida. 

Los Galaxy Buds también tendrán soporte para ruido ambiental automático, lo que significa que sonido pasará por los audífonos incluso si alguien está escuchando contenido, Los Galaxy Buds no tienen cancelación de sonido pero su modo ambiental prioriza los sonidos importantes.

Finalmente Samsung trae su asociación con Spotify a estos audífonos. Los escuchas podrán tocarlos para abrir Spotify y seguir escuchando el contenido que ya estaban escuchando previamente. Al tocar y sostener los Buds se comenzará a escuchar las listas de reproducción recomendadas de Spotify, estas son funciones que ya se encuentran en los Galaxy Buds Plus.