Sin una pantalla doblable, LG presente tu interpretación del teléfono con pantalla doble. Su más reciente creación, el V60 ThinQ 5G es el segundo modelo 5G de la compañía y cuenta con una pantalla desmontable.

La serie V es una mezcla entre la mejor y más reciente tecnología de la compañía. Usualmente presenta funciones de hardware que no están presentes en los modelos de su serie G.

En el caso del V60, llega con un procesador Snapdragon 865 de Qualcomm y un módem X55 5G, haciéndolo el segundo modelo 5G de LG después del V50 ThinQ 5G.

Cuenta con una pantalla P-OLED de 6.8 pulgadas con una resolución 2460 x 1080 e incluye dos pantallas en su empaque. La segunda pantalla es desmontable que se puede ajustar en el dispositivo principal y obtiene carga por medio de un puerto USB-C. Su bisagra 360 Freestop le da un doblez completo cuando no está siendo en uso. 

Al tener dos pantallas el usuario puede usar usar dos apps de pantalla completa al mismo tiempo o usar la segunda pantalla como un control o un teclado. 

Está equipado con 8GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento y cuenta con una entrada microSD. Todo esto es potenciado con un batería de 5,000mAh con soporte Quick Charge 4+ y carga inalámbrica. Su sistema de cámaras incluye una cámara de alta resolución, un ultra gran angular un un sensor “time-of-flight”.

Este modelo estará disponible a partir del siguiente mes, aún no se tienen detalles sobre su precio.