LG ha agregado dos nuevos modelos a su serie K, todos con una pantalla de 6.6 pulgadas y baterías de 4,000mAh.

Los tres modelos se encontrarán disponibles a principios de octubre para Europa, posteriormente la empresa los traerá a mercados clave de Asia, América Latina y el Medio Oriente.

El LG K62 cuenta con una pantalla LCD con una resolución de 1080p+ que ayudará al usuario a crear y consumir contenido específicamente este modelo se encuentra enfocado a una audiencia joven y sociable.

En la parte trasera cuenta con una cámara de 48MP acompañada de un ultra gran angular de 5MP y dos módulos de 2MP; mientras que en la parte frontal se encuentra un lente de 28MP exclusiva del K62 y localizada en un corte de tipo punch hole.

En su interior cuenta con 4GB de RAM con 128GB de almacenamiento interno, Android 10. Está equipado con un botón para activar al asistente inteligente de Google y un lector de huella digital se encuentra a un costado.

Por otro lado el K52 toma la misma fórmula que el K62 pero cambia el lente frontal por uno de 13MP. Así como también disminuye su capacidad de almacenamiento a 64GB pero también cuenta con una entrada microSD y 4GB de RAM.

LG K52

Ambos modelos cuentan con un acabado mate en la parte trasera y el K52 estará disponible en blanco, rojo y azul.