Después de la llegada del Legion Duel el año pasado, Lenovo ha traído el sucesor bajo el nombre de Legion Duel 2. Sus funciones principales llegan en pares, cuanta con dos puertos para cargar, dos ventiladores para enfriamiento, dos motores lineales y dos pares de gatillos ultrasónicos en los costados. Además cuenta con una cámara frontal emergente de 44MP que se encuentra a un costado del modelo.

Su pantalla AMOLED ahora es de 6.92 pulgadas con 144Hz y resolución FHD+ de 2460 x 1080. Y ya que se trata de un dispositivo enfocado al mercado de jugadores, el Legion Duel 2 cuenta con controles extras. Se trata de dos puntos “touchpoints” en la pantalla, dos pares de gatillos ultrasónicos y un par de controles capacitivos en la parte trasera.

En lo que respecta a su diseño en la parte trasera, se trata de dos cuadrados divididos por un acabado en cristal para albergar sus cámaras, ventiladores y el logo de Legion. Sus cámaras son iguales a las de su predecesor con un lente principal de 64MMP y un ultra gran angular de 16MP.

En su interior se encuentra equipado con un procesador Snapdragon 888 acompañado de 12/16GB o 18GB de RAM y 256GB o 512GB de almacenamiento interno. La batería es de 5,500mAh y está dividida en dos células de 2,750mAh.

Al cargar el modelo por uno solo de sus puertos se obtiene una velocidad de carga de 65W, mientras que un adaptador opcional puede aumentar a una combinación de 90W que ofrece una carga completa en tan solo 30 minutos. El sistema de protección de batería de Lenovo monitorea el calor y velocidad de carga para asegurar una larga preservación de la batería.

El Legion Phone Duel 2 llegará a China este mes mientras que su llegada a Europa esta programada para mayor por un precio inicial comienza en los €799.