Según un reporte por parte de ETNews, el lanzamiento del Galaxy S21 FE de Samsung podría ser cancelado. Esto podría tratarse de los proveedores de su cadena de suministro, ya que la empresa se vio obligada de último momento a abandonar el proyecto debido a escasez de chips. 

Estos problemas en la producción del modelo se supo por parte de los socios de la empresa quienes recibieron una notificación de la compañía notificando que la producción del modelo sería pausada y se le solicitó a los proveedores informar sobre el número de componentes que estuvieran ya producidos. Los socios involucrados creen que este comportamiento por parte de Samsung se debe a la cancelación del lanzamiento del Galaxy S21 FE. 

Cabe destacar que se esperaba que este modelo usara un procesador Snapdragon 888, el mismo modelo que sería la base del futuro para el Galaxy Fold 3 y el Galaxy Z Flip 3. La falta de procesador obligó a la compañía a escoger qué dispositivo cancelar y según fuentes dentro de la industria se tomó la decisión de que fuera el Galaxy S21 FE para no afectar la producción de futuros modelos plegables.