Rumores han salido a la luz sobre la próxima sería de rango medio de Samsung, el Galaxy M para el 2020.
Primero, los rumores indican que este serie de celulares seguirán el mismo tema de nombres que el Galaxy A.
Se espera que el Galaxy M21 cuente con un Exynos 9609 que fue introducido por Samsung a principios de este año, además de una memoria RAM de 4GB y una cámara de 24MP acompañado de un sensor de profundidad de 5MP.
Los rumores indican que el M31 pueda cambiar y optar por un Snapdragon 665 de Qualcomm, acompañado de 6GB de memoria RAM. Su cámara principal se espera sea de 48MP, un sensor secundario de 12MP y un sensor de profundidad de 5MP.
Finalmente, podríamos ver el próximo año que Samsung decida cambiar de chipsets para el Galaxy M41. Mientras que el M40 cuenta con un Snapdragon 675, su sucesor para el 2020 podría llegar con un Exynos 9630 y 6GB de RAM. Aunque queda que Samsung confirma esta información e introduzca de manera oficial este chipset, pero reportes indican que ya ha estado siendo probado por la compañía.
Las especificaciones para la cámara de este M41 indican una cámara principal de 64MP, un sensor de amplitud de 12MP y un sensor de profundidad de 5MP.
Algunos de estos Galaxy M podrían ser revelados incluso desde enero del próximo año. Esta información sigue siendo rumores por lo cual habrá que esperar a que Samsung hag aun anuncio oficial para poder contar con información comprobada.