El día de hoy Unihertz lanzó un nuevo producto para ser fondeado por usuarios, el Jelly 2 y si obtiene los fondos necesarios será el teléfono inteligente 4G más pequeño del mundo, con un sistema operativo Android 10.

Este modelo se trata del sucesor del primer modelo de Unihertz, el Jelly el cual fue lanzado en el 2017 con una pantalla de 2.45 pulgadas. Se espera que el Jelly 2 resuelva algunas de las complicaciones de su sucesor como su teclado difícil de usar y una mala duración de batería.

El nuevo Jelly 2 tiene una pantalla más grande de 3 pulgadas con una resolución de 480×384, que aunque sigue siendo una pantalla pequeña, un aumento de 20% hace diferencia además de que llega con mejora en sus visuales.

En su interior contará con un procesador HelioP60 de MediaTek, un chip de rango medio acompañado de una batería de 2,000mAh. En la parte frontal contará con una cámara de 8MP mientras que en su parte trasera se podrá encontrar una única cámara de 16MP además de un módulo para lectura de huella digital el cual en el pasado no ha tenido una buena reputación.

Estará disponible con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento por un precio de $129 en Kickstarter.