Los modelos del iPhone XS, XR y XS Max tendrán sucesores que serán presentados este año, y los rumores sobre qué hará la compañía con respecto al tamaño de las muescas y otras cuestiones ya están revoloteando.
Hay quienes afirman que el sucesor del XS Max contará con una ”notch” más grande pero se ha visto a la compañía desarrollar prototipos con un tamaño más pequeño, por lo cual aún no es seguro que decidirán para este modelo. Por parte del XR se sabe que tendrá una versión en color verde pero a expensas de algún otro color en los que lo hemos visto: negro, blanco, amarillo, coral, rojo o azúl. Y mientras que el XR contará con un sistema de cámara dual para la parte trasera en el caso del XR Max será un sistema triple.
Los precios iniciales se mantendrán igual con respecto al año pasado pero en esta ocasión en lugar de encontrar un puerto Lightning podríamos llegar a encontrar un USB-C.
Para poder llegar a confirmar cualquiera de estos rumores tendremos que esperar hasta el mes de septiembre para saber qué es lo que Apple tiene verdaderamente preparado para nosotros este 2019.