La marca Infinix, que es parte de la firma Shenzhen Transsion Holdings Limited, compañía china de productos tecnológicos, planea un nuevo lanzamiento.

Transsion después de años de desarrollo es conocido como el “Rey de África” cuando se habla de la industria de los teléfonos móviles. En el 2018, la compañía obtuvo una repartición del mercado del 48.71% en el continente de África, mientras que en India fue del 6.72%.

Reportes señalan que la marca Infix está preparando para el lanzamiento de un teléfono con cámara emergente frontal. Se espera que llegue para el mes de febrero de este año y que además tenga un lanzamiento de la India por un precio aproximado de $140 dólares.

Después de que se ha visto que este tipo de tecnología aplicado a cámaras frontal está presente principalmente en teléfonos de gama alta, el hecho de que esté presente en un teléfono de gama baja le da una ventaja con respecto a los teléfonos en dicha categoría.

Pero también reportes afirman que después de este lanzamiento de Infinix, la marca TECNO, también perteneciente a Transsion, lanzará su propio teléfono con cámara emergente a un precio parecido. El reporte menciona que este teléfono tendrá un procesador de MediaTek y que será parte de una nueva serie de modelos.