Hace unos dias se reportaba que el nuevo Redmi Note 10 se estaba cocinando con un procesador Dimensity 720 u 820 de MediaTek dentro, lo que le daría conexión a redes 5G trayendo el acceso de estas velocidades a un mercado más amplio.
Ahora, gracias a estas filtraciones de imágenes y renders se cree que este dispositivo podría ser comandado por el Snapdragon 765G, el cual también posee modem para redes 5G.
En la imagen se puede observar el nombre del modelo como ‘M2007J22C’, el cual tiene 8GB de RAM así como un procesador con velocidad de 2.4GHz, este podría ser el Snapdragon 765G ya que esta es su velocidad máxima de reloj, además también se muestra que el sistema operativo es Android 10 con MIUI.
En los renders filtrados se ve que la pantalla sigue siendo tipo punch-hole, con la cámara frontal en la esquina superior izquierda mientras que el panel posterior es de vidrio 2.5D con un modulo circular para las 3 cámaras y el flash, con una leyenda que dice “48 MP”, suponemos que es la resolución de la cámara principal.
El sensor de huellas no lo ubicamos en la parte de atrás por lo que debe de estar en el botón de encendido en el marco derecho debido a su forma elongada.