Huawei está pasando por momentos difíciles pero la compañía sigue lanzando nuevos productos por lo menos en su mercado local. Además sigue patentando nuevos diseños como el reciente diseño patentado en donde se puede ver una pantalla secundaria en la parte trasera de un dispositivo junto el módulo de cámaras.

La empresa aplicó para esta patente a principios de año pero apenas fue publicada el 14 de agosto por CNIPA (China National Intellectual Property Administration), después de su aprobación. El concepto de este diseño es integrar una pequeña pantalla al módulo de cámaras. La imagen del documento solo muestra en la pantalla la hora pero la descripción menciona otros usos.

Este es el segundo diseño de este tipo presentado por la empresa. El modelo anterior mostraba un diseño parecido al de la serie Mate con un mejor uso de la pantalla circular que se encuentra alrededor de las cámaras traseras. En este caso, el diseño se asemeja más a la serie P, más en específico un acomodo similar al del Huawei P40 pero sin un corte de tipo punch hole.