Al Honor V10 le ha sentado bien el tiempo o por lo menos en lo que corresponde al seguir recibiendo soporte para su software. El modelo originalmente llegó al mercado con Android 8 Oreo el mes de diciembre del 2017 y posteriormente fue actualizado a EMUI 9.1 el año pasado. Este año el modelo recibirá el EMUI 10 con base en Android 10 y ahora la empresa lanzará una actualización para mejorar problemas críticos de estabilidad.

Aunque se trata de una pequeña actualización con un peso solo de 2.08MB es una muy importante. Desafortunadamente la bitácora de cambios no da muchos detalles sobre estos problemas “críticos”. Solo menciona que llegará para mejorar problemas de estabilidad en el rendimiento y recomienda a usuarios instalarla lo más pronto posible. Se menciona claramente que la actualización no elimina información del usuario pero se recomiendo realizar una respaldo antes de instalarla.

Cabe mencionar que esta actualización está llegando únicamente a las variantes chinas del Honor V10. Pero se espera que solo sea cuestión de tiempo para que llegue a las variantes globales.