El Honor 9X es la última integración a la serie X de Honor. Cuenta con un acomodo de tres cámaras con un sensor principal de 48MP, así como una cámara frontal emergente para eliminar todo tipo de muescas.
Este modelo fue lanzado en Rusia el día de hoy y ya se espera que llegue a más partes de Europa. Próximamente se podrá encontrar en la página de Honor de los Países Bajos por un costo de €299, que se espera sea el mismo precio para el resto de Europa.
Oficialmente el 9X estará disponible a partir del 31 de octubre que también será el día que la página de Honor de los Países Bajos tendrá una oferta en donde se podrá encontrar este dispositivo a €199 por un tiempo limitado.
Este precio pone al Honor 9X como competencia directa para otros modelos con cámara emergente como el Mi 9T de Xiaomi.
La lista de especificaciones de este nuevo modelo no cuentan con muchas mejoras en comparación con el modelo anterior, el Honor 8X lo cual se podría dar por el bloque comercial establecido por el Gobierno de los Estados Unidos. Esto pudo haber empujado a la empresa a mantener una lista de especificaciones similares para poder seguir contando con la certificación de los Servicios Móviles de Google.