Después de una extensión del “Google Developer Preview” para Android 11 y el retraso para la Beta de Android 11, Google por fin libera esta fase beta

La primera beta está disponible para los modelos  Pixel 2, 2 XL, 3, 3 XL, 3a, 3a XL, 4, y 4 XL. Usuarios pueden enlistarse para ser parte de este programa. Una vez registrados con una cuenta de Google asociada a su teléfono Pixel, podrán ingresar a su sección de configuración y descargar la actualización. 

En caso de estar dentro del “Developer Preview” para esta versión del sistema operativo también se podrá actualizar por medio de OTA. También ya hay imágenes de fábrica disponible de Google.

Esta nueva beta cuenta con nuevas funciones en donde se incluye una nueva API para Bubbles, más aplicaciones pueden ser minimizadas para poder flotar de manera de notificación y hay una nueva opción para dar permisos en una sola ocasión para facilitar el dar o denegar permisos. Así como también la opción para compartir de manera rápida para enviar archivos entre dispositivos Android por medio de Wi-Fi.