Google anunció tres nuevos modelos de Pixel el día de hoy, el Pixel 4A que ya se encuentra disponible para preordenar y el Pixel 5 y Pixel 4A 5G que llegarán más delante en el año.

Google se limitado a decir que el Pixel 5 llegará en otoño y que tendrá soporte para 5G. También ya ha revelado qué países obtendrán los dos modelos (5 y 4A 5G), los cuales son Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Japón, Taiwán y Australia. Brian Rakowski, Vicepresidente de la gerencia de productos en Google declaró que en los próximos meses la compañía compartiría más detalles sobre estos modelos y su enfoque en 5G.

La versión 5G del Pixel 4A tendrá un costo de $499 dólares, $150 dólares más que su versión LTE, y aún no queda claro si habrá alguna diferencia en el modelo más allá de su capacidad de conexión. Rumores señalan que contará con una pantalla más grande que la OELD de 5.6 pulgadas, además que se sugiere la presencia de una segunda cámara.

Aunque no se sepan más detalles sobre el Pixel 5, se cree que el 5G es la razón por la que la compañía decidió anunciar los tres modelos el día de hoy aunque cada uno esté enfocado a mercados diferentes.