En el mes de febrero de este año Samsung anunció la serie Galaxy S20 y su segundo modelo doblable llamado Galaxy Z Flip. Este nuevo modelo doblable tiene un sistema de doblez que al estar cerrado se asemeja a un teléfono tradicional, algo diferente a su primer modelo de este tipo que ofrecía una forma alternativa de tableta.
El Galaxy Flip Z también llegó con varias opciones de colores como negro, dorado y morado así como una edición limitada Thom Browne. Ahora nuevos reportes señalan que la próxima variante del Galaxy Z Flip 5G llegará en un nuevo color café.
Según reportes, este nuevo modelo incluirá la nueva variante de color pero aún no se sabe su nombre comercial. Rumores indican que el Galaxy Z Flip con conectividad 5G llegará de manera oficial junto al Galaxy Fold 2 y la serie Note 20 en agosto.
El modelo original llegó con un procesador Snapdragon 855 y aún queda por confirmar si la empresa seguirá con este chip o se irán con un Snapdragon 865. Ninguno de estos procesadores cuenta con integración de módem 5G, esta conexión se daría por medio de un módem independiente.